Estación de Trabajo para Radiología Convencional y Mamografía

Es la estación de trabajo diagnóstica de mayor conveniencia con la reconocida calidad de visualización de iMac,   la alta calidad de sus componentes y el menor precio del mercado nacional.

La estación dispone del SW Osirix MD que está aprobado por FDA y  optimizada para el flujo de trabajo de Radiología y Mamografía.

El monitor de 27” del iMac , posee una resolución de 14 Mp, lo que hace resaltar las sutiles diferencias y permite las interpretaciones más nítidas de los detalles, al visualizar imágenes de imagenología digital.

Adicionalmente por su tamaño y relación de forma, permite el despliegue en un solo monitor, de las vistas de los diferentes protocolos requeridos para el diagnóstico mamario.

La Estación de Trabajo de Radiología / Mamografía incluye:

» Licencia de software Osirix MD

» » Computador Apple iMac

  • Display 27” Retina 14 Mp
  • Procesador Intel Quadcore 3.5 Ghz.
  • 8 GB en memoria RAM,
  • Disco Duro 1 TB Fusion.
  • Procesador gráfico AMD Radeon 2 GB

Acerca de OsiriX MD

OsiriX MD es una aplicación para manejo y visualización de imágenes DICOM, el cual está aprobado por la FDA.  Es uno de los software de post procesamiento de imágenes más rápidos y rentable de clase mundial.

Ofrece  diseños de protocolos y configuraciones en el visor 2D, que permiten desplegar y disponer en forma automática las imágenes del estudio, como también mostrar los estudios previos, lo que aumenta aún más la velocidad del flujo diario de trabajo.