Servicio PACSWEB en modalidad Cloud

  • El servicio de PACS en modalidad Cloud Computing permite al usuario disponer de la funcionalidad de PACS a través de la conectividad con nuestro sistemas de PACSWEB Synergy, alojado en un Data Center externo.
  • A este pueden ingresar los usuarios vía internet, para acceder a las imágenes diagnósticas generadas y enviadas desde diferentes centros o servicios radiológicos.
  • Las imágenes generadas internamente por las modalidades, en el Servicio de Imagenología, son enviadas Vía Internet hacia el Sistema PACS Synergy remoto a través del enlace dedicado al cual está integrada la red de imágenes del Servicio.
  • Una vez almacenadas las imágenes, estas podrán ser visualizadas a través de la aplicación Web, remotamente a través de Internet, requiriendo el usuario solamente disponer de un PC con Internet Explorer.
  • El Centro Médico no necesita invertir en equipamiento y sistemas, solo contrata este servicio y paga un costo variable POR CADA EXAMEN ENVIADO al PACS Cloud.!!

 

Modalidades de Servicio

Synergy le ofrece tres modalidades de servicio, cada una de las cuales se puede adaptar a sus reales necesidades y proveerle la funcionalidad que vuestro centro requiere.

Servicio PACSWEB Básico.

Almacenamiento on-line por 3 meses, con acceso a través de Osirix Web.

Cantidad de usuarios ilimitados, con filtros por usuario de acuerdo a las políticas de asignación de exámenes que el centro médico estime necesario.

Servicio PACSWEB Full.

Cantidad de usuarios ilimitados, con filtros por usuario de acuerdo a las políticas de asignación de exámenes que el centro médico estime necesario.

Almacenamiento on-line por 3 meses, con acceso a través de Osirix Web, desde plataformas Windows y Mac OSX.

Almacenamiento off-line por 2 años, con acceso a exámenes previos del paciente vía solicitud por mail y respuesta en 4 hrs.

Servicio PACSWEB Enterprise.

Almacenamiento on-line por 3 años, con acceso a través de sistema PACSWEB Synergy.

Visualización de imágenes en forma de descarga directa desde aplicación Mac (OsiriX) o Windows (Weasis) o bien en formatro HTML5 desde cualquier navegador (PC, Tablet o Smartphone)

Médico Radiólogo puede redactar el informe en forma muy sencilla, haciendo uso de plantillas generadas por cada usuario. Permite que dicho informe se guarde o bien se autentifique con el registro del médico informante, bajo clave de seguridad.

Los Médicos Clínicos de la institución de salud, pueden acceder a visualizar las imágenes y los informes ya autentificados.

El Paciente puede acceder en esta plataforma a la visualización tanto a las imágenes como el informe diagnóstico, y compartir estos con el Médico Tratante.