SOPORTE TÉCNICO


Proactividad

Adquirimos un compromiso continuo con el cliente. Nuestra disponibilidad y cercanía, nos permiten realizar un seguimiento permanente muy activo, así como también identificar y cubrir nuevas necesidades.

Monitoreo Remoto

Todos nuestros sistemas se encuentran monitorizados  remotamente a través de Internet, lo que permite una excelente calidad de servicio.                                         Solucionamos cualquier incidencia de manera anticipada previo a que se transforme en un problema. 

Continuidad Operativa

Nuestras soluciones deben estar operativos las 24 horas del día, hecho por el que necesitan atención permanente. Mediante el acceso remoto y los controles respectivos podemos detectar y atender cualquier problema en un tiempo mínimo, ocurra en el momento que ocurra.

Respaldo que garantiza permanencia

Nuestras soluciones son diseñadas en base a la redundancia requerida, sin embargo, de igual forma contamos con equipamiento de respaldo para atender emergencias que sobrepasen la redundancia establecida.

Asistencia Técnica Inmediata

Contamos con un excelente equipo técnico profesional altamente cualificado y soporte de expertos on-line, por lo que podrán resolver cualquier problema que se enfrente.